lunes, 31 de octubre de 2016

Mi mundo maravilloso

8 comentarios:

  1. ENZEÑANSA: Nunca hemos valorado mi maravilloso mundo pero al ver lo lindo que es el mundo lo valoro más




    ResponderEliminar
  2. actua por ti mismo y no ctua por los demás, cuida la naturaleza para poder vivir

    ResponderEliminar
  3. nunca valoramos lo que tenemos bueno y bonito pero este video me gusto por las cosas maravillosas que tenemos.

    ojala que una persona caiga en cuenta por lo buno que tiene

    ResponderEliminar
  4. tenemos que ser agradecidos por las cosas que tenemos y no valorar las cosas malas si no lo lindo y bueno que tenemos

    ResponderEliminar
  5. para mi la naturalesa es algo muy especial, y la tenemos que cuidar ibera que sabe que se siente salir a respirar naturalesa limpia

    ResponderEliminar
  6. me gusto el video porque hablaba de la naturaleza y mucho sobre el mundo, me gustaron las fraces, y me gusto mucho porque hablaba mucho de como es el mundo.

    ResponderEliminar
  7. nosotros creemos que somos los reyes del mundo y que elv mundo nos nececita a nosotros para vivir, pero nosotros somos los que lo nececitamos para vivir.

    ResponderEliminar
  8. ami me parecio muy lindo por que era de los animales

    ResponderEliminar